Fue en una de aquellas maravillosas ferias del libro organizadas por Omar Lara en Artistas del Acero cuando nos encontramos con Cristian Geisse Navarro, cargaba casi 10 cartas del destino + un par de codiciados inéditos de Alfonso Alcalde.
Geisse las había deambulado por el norte, por Valdivia (cuando quería ser millonario), por Santiago e incluso por Valparaíso, pero hasta entonces nunca por Tomé.
El ánimo de la marabunta sea tal vez el inicio de un periplo en barranco a la salud del maestro: Geisse nos legó un hermoso mural de Alcalde en tres tiempos (hoy casi descascarado) y la promesa todavía incumplida del viaje sideral, de los cielos de Vicuña. Lo que sí está por cumplirse son dos publicaciones con las que alairelibro da la bienvenida a Cristian Geisse Navarro como parte de su comité editorial. Se trata de un nuevo capítulo de la serie La montaña es la montaña, junto a una selección de sus más extensos cuentos. Ambos nuevos títulos serán editados durante el segundo semestre de 2024 para ser publicados durante 2025. Más informaciones al transcurso de los años.