Sale!
>
>
>
Skeemers. El sacrificio de Sofía – M. L. Sandoval

Skeemers. El sacrificio de Sofía – M. L. Sandoval

$8.000 $6.500

Narrativa

- +

El sacrificio de Sofía no nos narra una historia, sino muchas. Las consecuencias del sacrificio siempre son múltiples y sus razones de ser también. Es por ello, quizá, que el libro que sostiene en sus manos resulta tan atrayente, y también porque es un trozo de a vida real (a veces la realidad es más fantástica de lo que imaginamos).

Al igual que la vida, la historia de nuestros personajes está hecha de decisiones (y errores, por cierto), que irán desencadenando los hechos y formando el carácter. Pero una vez que la decisión está tomada, una vez que el curso de la historia se ha recorrido y el viaje realizado, no hay regreso; porque todos los viajes son posibles, pero el viaje de regreso es también el viaje imposible. Sin embargo eso no significa que no pueda intentarse.

M. L. Sandoval

Talcahuano, febrero de 1984

A los 23 años, luego de incontables poemas y cuentos casi olvidados, comenzó el proyecto de su primer libro, El sacrificio de Sofía, el cual dejó aparcado largos años, hasta que lo retomó cumplidos los 27.

Entretanto, dedicó varios años a la creación de artículos para una conocida página web dedicada al ocio electrónico. Por ello, obtuvo el cuarto lugar en el concurso de cuentos de navidad de la web española AnaitGames en enero de 2013.

Páginas

154

Año

2013

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skeemers. El sacrificio de Sofía – M. L. Sandoval”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.